Por cometer diversos delitos, FGE cumplimenta 10 órdenes de aprehensión

En el periodo que comprende del 28 de noviembre al 02 de diciembre de este año, la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de sus elementos de la Policía de Investigación, logró la detención de 10 imputados en diferentes hechos, mismos que contaban con orden de aprehensión y que quedaron a disposición de Jueces de Control.

Estas personas fueron detenidas por los delitos de violación, homicidio calificado, secuestro exprés agravado, homicidio calificado en grado de tentativa, contra la salud, abuso de confianza, robo calificado y violencia intrafamiliar. Cabe destacar que dos de ellos ya se encontraban en el Centro de Reinserción Social (Cereso) por otros delitos; asimismo, uno de los hombres fue aprehendido en colaboración de otro Estado.

Estas acciones contribuyen a iniciar o continuar de manera importante los procesos judiciales en los que están involucrados en los hechos delictivos.

La FGE cumple con su objetivo de ubicar y capturar a quienes son investigados por algún acto delictivo a efecto de conducirlos a proceso, y de resultar culpables, sean castigados conforme la ley lo establezca evitando dejar impune los delitos que laceran la integridad de las y los colimenses.

A %d blogueros les gusta esto: