Patronato de Festejos Charrotaurinos aprueba programas de recibimientos, ganadero y artístico

En Sesión del Patronato del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, aprobaron por unanimidad los programas de eventos artísticos, de recibimientos y de eventos ganaderos que se presentarán en la máxima festividad villalvarense.

En Sesión realizada en el Salón Verde de la Presidencia Municipal, en donde estuvo presente el director del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín, informó sobre el avance de la solicitud del permiso para la realización de los Festejos con el Grupo Técnico Covid-19.

Por su parte, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade comentó que se estará a la espera de que el Comité Técnico Covid-19 emita al Ayuntamiento los debidos permisos para poder llevar a cabo los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

Asimismo, se informó sobre la construcción de la Plaza de Toros la Petatera, la cual lleva un avance general entre un 60 y 65 por ciento, por lo que se prevé se entregue en tiempo y forma.

Se está construyendo un nuevo nicho para el Santo Patrono de San Felipe de Jesús, que estará instalado a mano izquierda de la entrada de la Plaza de Toros La Petatera.

En la Sesión del Patronato también se aprobaron las fechas en las que se estarán presentando los eventos artísticos, el programa de recibimientos y así como el programa ganadero.

A %d blogueros les gusta esto: