Llevará Memo Toscano Caravanas Navideñas a 36 colonias de VdeA

  • Busca fomentar la unión, paz, solidaridad, armonía, reconciliación y sobre todo la sonrisas de las familias villalvarenses

Por cuarto año consecutivo, el regidor de Morena, Guillermo Toscano Reyes llevará a cabo las Caravanas Navideñas que llegarán a 36 colonias y comunidades de Villa de Álvarez.

“En esta época de paz, de unión familiar, sobre todo de reconciliación, se busca generar sobre todo mejorar los entornos, sobre todo de paz”, comentó.

Dio a conocer que se iniciará este viernes 8 de diciembre en la colonia Rosario Ibarra, continuando el sábado en Pueblo Nuevo, Mixcoate, Juluapan y Picachos, el domingo “estamos en Agua Dulce y así nos seguiremos durante toda la semana”.

Para el lunes 18 de diciembre se arrancará con la Caravana con carros alegóricos desde la calle Madero en la ciudad de Colima y se concluirá en alguna colonia de Villa de Álvarez, “recorremos la avenida Benito Juárez, Pablo Silva, con mucha alegría, muchos regalos, juguetes”.

“Santa Claus ya llegó a mi casa, dejando juguetes para muchas niñas y niños de Villa de Álvarez”, aseveró.

“Llegaron alrededor de 3 mil juguetes a mi casa que serán repartidos entre las niñas y niños villalvarenses para poder ver su sonrisa. Pero más que los juguetes y los dulces queremos llevar un mensaje de unidad, de paz, de que en estas fechas busquemos esa reconciliación familiar para poder traer la paz”, subrayó.

Deseando dijo que estas fiestas navideñas todos la pasen en familia, con la unión que es lo más importante”.

Finalmente, expuso que cierra muy bien el 2023, con gran activismo a favor de los villalvarenses, atendiéndolos ya sea en Presidencia o en su casa de gestión, así como con las caravanas ciudadanas, “cerramos con mucho entusiasmo y esperando que el 2024 sea un año de mucha bendición, de salud, para los grandes proyectos que se tienen”.

A %d blogueros les gusta esto: