Necesaria sinergia con las nuevas autoridades para impulsar el desarrollo industrial de Colima: CANACINTRA

Kevin Tello López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Delegación Colima, hizo hincapié en la necesidad de hace sinergia con el nuevo gobierno encabezado por Indira Vizcaíno Silva para impulsar el desarrollo del estado.

Es importante -consideró- generar nuevas políticas industriales que generen mayores proyectos, certidumbre para que gente venga a apostarle a Colima, apostarle al puerto que es el más importante de México. “Tenemos proyectos culturales, de educación, para la juventud, entonces se está trabajando de la mano para el desarrollo del estado”.

Preció que CANACINTRA en breve estará entregando un plan estratégico al tema de gobierno, “estamos en la disposición de juntarnos, de hacer sinergia para que esto lleve a proyectos más sustanciales y un beneficio para los colimenses”.

Tenemos, abundó, varios proyectos estratégicos, uno de ellos para incentivar el turismo y la inversión en Colima, “es un proyecto nacional, es traernos inversión que va a detonar el desarrollo, para podérnoslos traer y mostrarles lo que es Colima, tenemos una buena localidad para detonar la industria, todos los beneficios, capacidades, pero es trabajar un proyecto conjunto con gobierno, para posteriormente mostrarlo en el ámbito nacional y traer a los empresarios para invertir en Colima”.

Indicó que se está trabajando es en el tema de seguridad en el que se está realizando en conjunto con el C5i que es el de los botones de pánico, “ahora con la gobernadora se ve un buen proyecto”.

Confiamos, dijo, plenamente en la gobernadora, en sus funcionarios de que saldrá un buen proyecto. También se debe invertir en el tema carretero, pero más importante, ver el detonar la creación de más empresas que incursionen en la formalidad.

Aunado a ello ponderó también la necesidad de impulsar el desarrollo armónico del puerto, siendo éste el más importante de México, por lo que CANACINTRA, está en la espera de poder presentar un proyecto integral al gobierno del estado para mejorar no solo las vialidades, los ingresos de tráileres, sino también el movimiento portuario que venga a mejorar los servicios que ahí se otorgan a los empresarios tanto nacionales como internacionales para el transporte de sus mercancías.

A %d blogueros les gusta esto: