Con mariachi, Preciado festeja tamaliza en Senado!

A través de un comunicado, el área de prensa del Senador informó que al festejo acudieron integrantes del equipo de trabajo de la Junta de Coordinación Política

Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado, celebró La Candelaria con dos horas de mariachi en La Terraza, área privada de la Junta de Coordinación Política.

Preciado

A través de un comunicado, el área de prensa del Senador informó que al festejo acudieron integrantes del equipo de trabajo de la Junta de Coordinación Política.

De acuerdo con EL UNIVERSAL, el área de prensa del senador detalló que al convivio acudieron también familiares de Preciado, sin embargo esto no fue mencionado en el comunicado.

Éste es el comunicado íntegro enviado por el Senado sobre la fiesta de Preciado:

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República (Jucopo), Jorge Luis Preciado, celebró un convivio con el personal adscrito a la Jucopo. Asimismo, el día de mañana lo llevará a cabo con el personal del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN) en la Cámara Alta.

Cabe señalar que el pasado 7 de enero, el también coordinador de los senadores del PAN en el Senado de la República, Jorge Luis Preciado Rodríguez, se sacó el tradicional “Niño Dios” en la partida de la Rosca de Reyes que se realizó en las instalaciones de la Junta de Previas del GPPAN en la Cámara Alta, donde se comprometió a llevar a cabo dicho festejo.

 

Con información y fotos del  El Universal y La Jornada

A %d blogueros les gusta esto: