Harán Isabel Flores y Alejandro Cárdenas jornadas de trabajo en zonas rurales de Colima

Los ciudadanos Alejandro Cárdenas e Isabel Flores anunciaron que emprenderán jornadas de trabajo por al zona rural de Colima que inician este sábado 27 de febrero en piscila a partir de las 11:00 horas.

En entrevista, Alejandro Cárdenas dijo que los fines de semana irán a la zona rural; mientras que entre semana en la zona oriente.

Las actividades a realizar será detectar por medio de los ciudadanos las necesidades en viviendas y jardines,. así como artículos como silla de ruedas se encargarán de gestionarlo ante las autoridades.

Isabel Flores destacó que uno de los principales problemas en la zona oriente es la drogadicción, situación que viene desde años atrás que es obligación de los ciudadanos en resolverlo.

Otra problemática es el desempleo en particular en madres solteras, con quienes dialogaran.

Mientras que en la zona rural los problemas transitan en la drogadicción, abasto de agua, redes electriucas y la calidad de vida en general.

Cuestionada sobre una posible participación en las política, Isabel Flores sostuvo que ella ha trabajado cercana a la gente y si la gente decide que ella puede trabajar desde otra trinchera, lo hará.

A %d blogueros les gusta esto: