Yolanda Preciado Candelario activa regidora del PAN

Por: Miguel Ángel Palomera

La activa población de Manzanillo se ha manifestado y pronunciado por tener un gobierno eficiente y preocupado de los  problemas que aquejan a sus habitantes y es precisamente en la cabeza de la autoridad y el cabildo a donde a diario suelen llegar infinidad de peticiones y/o solicitudes a sus representantes en un ayuntamiento.

En este caso la regidora del  partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Preciado Candelario se caracteriza principalmente por dar atención a Madres de familia, jóvenes estudiantes, trabajadores, personas de la tercera edad, etc. etc., ya sea para una gestión o apoyo económico sobre todo en los cobros a veces excesivos de las diferentes dependencias que prestan los diversos servicios.

Para la integrante del cabildo dentro del ayuntamiento que encabeza Virgilio Mendoza Amezcua, es importante escuchar y atender las demandas que a diario se reciben en su cubículo de la sala de regidores.

La regidora del blanquiazul Yolanda Preciado Candelario tiene las comisiones de Educación, Cultura y Recreación, Comercios, Mercados y Restaurantes, participando además en las de Desarrollo Rural, Derechos Humanos, Protección Civil, Promoción del Puerto, Obras y Servicios Públicos y Estadísticas.

Preciado Candelario mantiene también una buena comunicación  y amplio diálogo con las dependencias involucradas y el propio alcalde Virgilio Mendoza Amezcua pues participa en importantes decisiones en cada una de las .propuestas o los dictámenes en los que se aprueba o no  su aplicación. Acompañada siempre del razonamiento para emitir un voto que favorezca a la petición o solución de alguna propuesta presentada al pleno.

Es pues, finalmente, una voz y voto dentro del cabildo porteño con el que cuentan todos los manzanillenses quienes desean así se les cumplan todas sus demandas o por lo menos las de mayor prioridad. Sin duda, que la regidora panista está entregando desde ahorita cuentas claras a quienes le otorgaron su confianza mediante el sufragio el pasado 7 de julio.

 

A %d blogueros les gusta esto: