Yo no tengo las manos sucias; pido el voto de confianza: Diana Vega

La candidata a la presidencia municipal de Colima por Fuerza por México (FxM), Diana Vega consideró que, a diferencia de los partidos de antaño, participar por un instituto político nuevo le da ventaja pues son críticos, se reinventan y se revalúan.

En entrevista exclusiva para Va de Nuez, la arquitecta de profesión señaló que sus adversarios de diversos partidos políticos no dieron el ancho, no cumplieron expectativas o han brincado de un partido a otro.

«No se vale que le quites a un gobierno algo para servirte con la cuchara grande, y eso es lo que está pasando con las mismas personas porque ya probaron del arca pública, ya les gustó y no quieren esforzarse más».

La abanderada del partido rosa expuso que su política no será la tradicional sino que provendrá desde el punto de vista ciudadano.

«La diferencia es que yo no tengo las manos sucias», puntualizó.

Diana Vega relató que en sus recorridos por las comunidades rurales de la capital colimense ha detectado que la ciudadanía está cansada de promesas sin cumplir y con apatía hacia los mimos candidatos, pero que sí tienen la apertura a nuevas cosas.

La abanderada del partido rosa pidió el voto de confianza de la ciudadanía con el objetivo de llevar a Colima a ser referente nacional pero no de la manera tradicional, si no de contacto con la ciudadanía.

Ejemplificó que sus negocios los ha llevado a buen término desde cero dado que sabe administrar y se ha labrado el camino en la iniciativa privada por sí misma.

La candidata Diana Vega adelantó que cada semana presentará su programa «ocho semanas, ocho compromisos» que consisten en estancias infantiles; trabajar para las micro, pequeñas y medianas empresas; empresa familiar; profesionalización y certificación de oficios ; cuidaremos el campo; compromiso hacia las familias; Banco de alimentos ; y la diversidad.