La iglesia del Sagrado Corazón del Valle de las Garzas fue el recinto donde la guapa Karen Lizet Cruz Sánchez dio gracias a Dios por haberle permitido la dicha de celebrar sus XV años, radiante de salud, felicidad y amor.
Durante el evento la quinceañera estuvo acompañada por sus padres, Gregorio Cruz Montesino y Ana María Sánchez Landa, su hermana Adriana Elizabeth, así como sus padrinos Francisco Álvarez Macías y Bertha Inés del Toro Oseguera, quienes atentos escucharon las palabras del sacerdote.
Posterior al acto religioso, los familiares y amigos de la festejada se trasladaron al jardín de eventos Vivaldi localizado en las Brisas, zona dorada de esta ciudad a la orilla del mar, en donde se sirvió una exquisita cena en honor a Karen Lizet.
La celebración comenzó cuando ella bailó con su orgulloso padre el tradicional vals, para después hacerlo con sus tíos, amigos y compañeros de escuela que hicieron acto de presencia para patentizarle su afecto.
La sorpresa de la noche fue cuando la Sinfónica del Centro Cultural de Salagua comenzó junto con la festejada la cual toca el violín, haciendo un ambiente en la fiesta de diez, por lo que desde este espacio le deseamos a la guapa Karen Lizet que la siga pasando bien en unión de sus seres queridos, y hacemos votos para que el Creador ilumine por siempre su camino.


















