Vladimir Parra se suma como coordinador estatal en Colima, para apoyar a Claudia Sheinbaum

Luego de solicitar licencia como director general de CIAPACOV, Vladimir Parra Barragán dio a conocer que se suma al trabajo que viene realizando Claudia Sheinbaum Prado para que logre encabezar la continuidad del proceso de transformación de México.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Vladimir Parra precisó “asumo con toda responsabilidad la coordinación estatal, para participar activamente en los trabajos territoriales a fin de difundir la trayectoria de la Dra. Claudia; su experiencia y sus logros como gobernante, para de esta manera definir como pueblo que sea una mujer valiente y congruente quien funja como la coordinadora de los comités en defensa de la #CuartaTransformación, para profundizar el proceso de esperanza y cambio verdadero que vivimos en México desde 2018”.

“De manera colectiva asumimos la encomienda de informar, acompañar e impulsar a la Dra. Claudia Sheinbaum durante este proceso de definición en nuestro Movimiento de Regeneración Nacional, de cara al proceso de encuesta a realizarse durante el periodo comprendido entre el 28 de agosto al 6 de septiembre, para que sea el pueblo libremente e informado quien tome la decisión de elegir a quien dará seguimiento a la profundización de la transformación democrática y con justicia social en nuestro país”, agregó.

Resaltó que esta forma de hacer política es parte de erradicar las viejas prácticas del #antiguorégimen donde solo una cúpula decidía la ruta de nuestro país y de manera unilateral. Nosotros somos distintos, abrimos el diálogo a toda la gente, nuestro movimiento de manera democrática y con el respaldo popular ha decidido mantener la máxima de: “con el pueblo todo y sin el pueblo nada”.

Además, precisó que con orgullo asume la encomienda que busca promover los avances de la Cuarta Transformación, así como su legado, buscando mantener la esencia del movimiento y sus ideales. “Es por estas razones que estamos convencidos de que estamos viviendo un momento histórico, una coyuntural fundamental, estamos viviendo tiempos en los que tenemos que estar a la altura de lo que nos demanda el pueblo de México, asumiendo el rol protagónico de agentes por la transformación y de la defensa de sus intereses, como se ha venido demostrando en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador”.

Subrayó que Claudia Sheinbaum, además de ser un ejemplo de buena gobernante con sus logros al frente de la #Cdmx, es también una académica destacada que en el 2007 fue galardonada con el #premioNobel de la Paz, así mismo, es un referente en el plano ético, político e histórico de nuestro partido-movimiento.

Recordó que ella ha estado acompañando al presidente Andrés Manuel y “a nuestro movimiento en los momentos más difíciles: el fraude del 2006, la defensa del petróleo en el 2008, el robo de la presidencia en el 2012, la fundación de Morena como partido en 2013, y de nuevo la defensa del petróleo y la lucha contra las reformas estructurales neoliberales de Enrique Peña Nieto. Ella se mantuvo firme y entregó todos sus esfuerzos en sembrar la semilla de la esperanza y del cambio de régimen”.

Es por eso, dijo “estoy firmemente convencido de que ella es la persona indicada para dar continuidad al proyecto de transformación y sobre todo, para profundizarlo y para garantizar un cambio verdadero en beneficio del pueblo de México”.

“Claudia representa el anhelo del pueblo de México por seguir adelante con la cuarta transformación, pues es una mujer científica valiente, inteligente, honesta y de buen corazón que ha demostrado que el papel de las mujeres en la política, en la vida pública y en las transformaciones sociales es urgente, necesario y fundamental para avanzar en la construcción de un mundo diferente con justicia y dignidad”, puntualizó.

Finalmente, expuso Parra Barragán, que “Claudia representa el anhelo del pueblo de México por seguir adelante con la cuarta transformación, pues es una mujer científica valiente, inteligente, honesta y de buen corazón que ha demostrado que el papel de las mujeres en la política, en la vida pública y en las transformaciones sociales es urgente, necesario y fundamental para avanzar en la construcción de un mundo diferente con justicia y dignidad”.