Más de 30 elementos y patrullas vigilan desde el pasado 1 de diciembre las sucursales bancarias, para acompañar a la población que lo solicite
Norma Moreno González
Con el propósito de evitar robos y asaltos a los cuentahabientes al momento de retirar o pagar los aguinaldos, la dirección de Seguridad Pública de Manzanillo está implementando un operativo de vigilancia en las inmediaciones de sucursales bancarias.
Informó el director general de la corporación, Sergio Pérez Pineda, quien detalló que más de 30 elementos y patrullas vigilan desde el pasado 1 de diciembre las sucursales bancarias, para acompañar a la población que lo solicite y prevenir cualquier incidente.
Añadió “aunque es diferente el tiempo por la pandemia, la dirección de seguridad pública está implementando acciones encaminadas a garantizar la tranquilidad de las familias manzanillenses y quienes visiten el municipio.
Por lo que solicitó a los ciudadanos aprovechar a los agentes de seguridad pública que están a las afueras de los bancos, para que les demanden la custodia e incluso hasta sus domicilios, el servicio no tiene ningún costo y está diseñado especialmente para la temporada decembrina.
Antes de concluir exhortó a la población para que sigan acatando a las medidas de salud como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, para disminuir los contagios de covid dentro municipio y en poco tiempo regresar a la normalidad.





