Vargas Llosa se separa de su esposa; confirman romance con mamá de Enrique Iglesias

espana

El escritor Mario Vargas Llosa confirmó este viernes que se separó de su esposa Patricia Llosa después de 50 años de matrimonio.

De acuerdo a información de la agencia AP, el Nobel de Literatura peruano confirmó a una televisión española la separación que había anunciado la revista del corazón Hola el día anterior.

«Lo único que le confirmo es que estoy separado», dijo Vargas Llosa al programa sobre el mundo de la farándula «Sálvame», de Tele 5. «Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada».

Y es que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, fueron fotografiados en la víspera mientras compartían un almuerzo en Madrid. Ambos venían de compartir como invitados especiales de un acto celebrado por el Príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham y la foto juntos causó un importante revuelo.

Luego del gran revuelo provocado por la portada de la revista Hola, la hija de la socialité Isabel Preysler, salió a confirmar la relación de su madre con el Nobel peruano.

«Son pareja y están felices e ilusionados», dijo la hermana de Enrique Iglesias confirmando el romance.

El escritor y la socialité, ex mujer de Julio Iglesias, son la portada de la última edición de la revista ¡Hola!

Preysler conoció a Vargas en Estados Unidos en 1986 cuando le realizó una entrevista para la mencionada revista. Desde entonces ella y su esposo en ese momento, Miguel Boyer, ahora fallecido, entablaron una amistad con Llosa y su esposa.

Se señala que la relación la han mantenido durante todos estos años y según la publicación, se ha “reforzado” y fortalecido en los últimos meses.

Vargas Llosa, que también posee nacionalidad española, vive habitualmente en Madrid.

Vargas Llosa, de 79 años, y Patricia Llosa, de 70, se casaron en 1965 y tienen tres hijos. Fue el segundo matrimonio del escritor, que previamente estuvo casado con Julia Urquidi. El autor no tuvo hijos con Urquidi.

Fuente: Hola