Las señalética de playas y torre de guardavidas de Miramar
*Tomaron un letrero para hacer fogatas y posteriormente roban sillas del interior de la torre
Norma Moreno González
Lamentable la situación que se registró el pasado fin de semana en las playas de Manzanillo, al ser vandálizadas la torre de los guardavidas de Zona Federal, además de los señalamientos colocados en tierra para alertar a los bañistas, sobre la peligrosidad de la zona, principalmente en Miramar.
En redes sociales, los elementos de Zona Federal denunciaron primero que el sábado por la noche, un letrero de advertencia fue sustraído y utilizado como leña en una fogata, posteriormente el lunes al arribar a su centro de trabajo se percataron que no estaban las sillas al interior de la torre.
Dicha situación causo malestar, porque mientras para unos vándalos hacer esos desmanes es diversión, para quienes acuden a disfrutar de la playas pudiera ser la diferencia para salvar su vida, por lo que piden a los jóvenes a respectar las señaléticas colocadas en los diversos balnearios del municipio.
Este tipo de vandalismo no es primera vez que suceden en playas de Miramar, anteriormente prestadores de servicios turísticos de Miramar habían denunciado que sus sombrillas, sillas y mesas, estaban siendo quemados por jóvenes que acudían a tomar al malecón, durante los fines de semana.





