Va a prisión, Por robo a casa habitación

  • Ingresó a un domicilio particular y extrajo diversos aparatos electrónicos

Por el delito de robo calificado a casa habitación y tras los datos de prueba de la Fiscalía General del Estado (FGE), un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre por acontecimientos ocurridos en el municipio de Colima.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los acontecimientos sucedieron el pasado 13 de julio en un domicilio de la colonia San Pablo de esta ciudad, cuando el ahora imputado ingresó a la vivienda de la víctima y extrajo diversos aparatos electrónicos, entre otros artículos personales, para posteriormente darse a la fuga. La víctima se percató de lo acontecido y reportó los hechos a la Policía Estatal, mismos que detuvieron al hombre.

Derivado de las investigaciones y aportación de datos de la policía investigadora, el Juez de Control lo vinculó a proceso por el delito ya referido y le dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como un plazo de un mes para la investigación complementaria.

Por este medio se hace un llamado a la ciudadanía a que denuncie los actos delictivos, a través de las líneas 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de emergencias.

A %d blogueros les gusta esto: