Urge resolver

0316dv2

En la rehabilitación del mercado 5 de mayo se invirtieron millones de pesos pero al final no se resolvieron los problemas más apremiantes de este inmueble: la falta de estacionamiento así como la colocación de una techumbre adecuada y el arreglo del elevador. Lo anterior fue constatado por la dirigente de los locatarios de dicho establecimiento, Rosa Nava, quien pidió el apoyo de las autoridades “porque de por sí ya la gente no quiere venir al centro”, expuso.

Entrevistada al respecto por VA DE NUEZ la representante de los locatarios del mercado 5 de Mayo uso de manifiesto sus inquietudes por algunas de las carencias más graves de dicho inmueble, el principal de la ciudad, “desde hace tiempo venimos pidiendo más áreas de estacionamiento, que nos acomoden el techo porque en lluvias se nos mete mucho el agua y sobre todo lo del elevador que se descompuso hace más de año y medio”, acotó.

Recordó que recientemente se aplicaron recursos importantes para mejorar la fisonomía de esta serie de comercios “y se agradece pero hacen falta otros detalles como los que te platicó”, abundó. Recordó que buscan estar al día en cuanto a servicios para con la ciudadanía “más aún porque hay mucha competencia y debemos recordar que este mercado ya es para quienes viven en el centro, quienes viven más allá de aquí ya no quieren venir hasta acá”, sentenció.