El titular de la mesa 4 de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad, se encuentra en el proceso de la indagatoria del operador urbano de la ruta 4 que responde al nombre de Joaquín Ayala, de 46 años de edad, quien el pasado martes atropelló y dio muerte a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta sobre el boulevard Miguel de la Madrid.
Como se le informó con toda oportunidad, esta tragedia sucedió la noche del pasado martes, sobre el boulevar Miguel de la Madrid a la altura de la colonia Las Joyas, frente a la hielera Alaska, donde el operador del camión urbano, ahora detenido, atropelló y dio muerte a una pareja quienes en vida respondían los nombres de Heidi Guadalupe Gómez González y José Adrián Martínez Medina.
La pareja ahora occisa circulaba por el carril de alta, impactándose brutalmente contra el costado izquierdo cerca de las llantas traseras del camión de pasaje número económico 063, de la Alianza de Permisionarios S.A. de C.V., el cual los arrastró varios metros del pavimento para quedar debajo del mismo, esto tras invadir el carril de circulación.
José Adrián Martínez Medina y Heidi Guadalupe Gómez González contaban con 35 y 30 años de edad, respectivamente; el primero de ellos era operador de maquinaria pesada, ella tenía cinco días de haber comenzado a trabajar en el hotel de la zona costera para ayudar con los gastos del hogar y tenían su domicilio conocido en Tapeixtles; con su muerte quedaron en la orfandad sus hijos menores de 14 y 8 años de edad, dijo el padre de Heidi Guadalupe, Rafael Gómez Nieto.
Gómez Nieto, mencionó que no cuentan con recursos económicos para solventar esta tragedia, no ha tenido ninguna comunicación con nadie y pide al señor gobernador Mario Anguiano Moreno que tome cartas en el asunto para que estos niños no queden desamparados.
Dijo que a su yerno lo está velando su familia en el domicilio donde habitaba con su hija en la comunidad de Tapeixtles y lamenta mucho no poder estar en los dos lados.
Destacó que sus nietos ahora huérfanos de 14 y 8 años de edad, preguntan por sus padres y no sabe qué decirles, “es una situación muy triste que no se lo deseo a nadie”, por último pide que se actúe conforme a la ley.