Con información de Milenio
La empresa de paquetería UPS dio a conocer que a finales de 2024 se podrá concretar el acuerdo por el que adquirirá la empresa mexicana Estafeta, aunque señaló que el monto y términos de operación no se darán a conocer por el momento.
A través de un comunicado oficial, la empresa UPS, precisó que esta transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales y a las aprobaciones regulatorias.
También informó esta adquisición es la evolución de un acuerdo de colaboración comercial que se estableció entre ambas empresas desde 2020 y consideró que una vez que se combinen ambas, los clientes podrán confiar en las soluciones integrales que enlazan servicios de paquetería, logística para la industria del cuidado de la salud y soluciones de cadena de suministros. Cabe hacer mención que de acuerdo a reportes de la industria, la empresa Estafeta cuenta con una participación de mercado del 24 por ciento, mientras que UPS EL 18 por ciento, lo que significa que con la compra, la nueva presencia de la empresa conjunta sería del 42 por