Luego de los comentarios ofensivos contra mexicanos y latinos por parte del aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, la empresa Univisión informó que no va a transmitir el certamen Miss Universo además de que pone fin a todo tipo de relaciones comerciales con el magnate.
Y es que la empresa Univisión anunció que pone fin a la relación comercial con la organización Miss Universo, que en parte pertenece a Donald J. Trump,
En su portal Univisión Noticias el medio publica lo siguiente:
“En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump.”
Sin embargo, aclaró que la división de noticias realizará la cobertura de todos los candidatos con la finalidad de que la audiencia tenga acceso a todos los puntos de vista.
Fuente: Univisión Noticias






