Unión de Transportistas de Carga de Manzanillo, exigen esclarecer el asesinato de César Aguilera

Luego de que esta tarde, en un negocio ubicado en la avenida Elias Zamora en Manzanillo, fuera asesinado César Alberto Aguilera Flores, empresario transportista del puerto, la Unión de Transportistas de Carga de Manzanillo (UTCM), exigen a las autoridades estatales y municipales esclarezcan este hecho violeto.

A través de un oficio público, la UTCM hace un llamado a la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva y a la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, para que intervengan y se otorgue justicia y condenen a los responsables del hecho.

“Los transportistas del estado de Colima, exigimos a las autoridades competentes no dejar este hecho con impunidad, exigimos que se haga justicia y esclarezca el lamentable homicidio de nuestro compañero y amigo César Alberto Aguilera Flores.

Por ello reprobamos cualquier forma de violencia llevada a cabo por el o los delincuentes que le arrebataron la vida a nuestro compañero. Reprobamos las acciones que emanan de la seguridad del estado (no existen) actualmente. Exigimos justicia, exigimos esclarecer los hechos, exigimos seguridad para todos nuestros compañeros y sociedad en general ya sea en la carretera o en cualquier rincón del estado.

Queremos un Colima seguro, queremos que ustedes autoridades, representantes sociales en los tres niveles de gobierno SE PONGAN A TRABAJAR en velar por la seguridad de todos y cada uno de los colimenses.

Esta asociación demanda a la CIUDADANA GOBERNADORA DE ESTE ESTADO DE COLIMA Y ALCALDESA DE ESTA CIUDAD Y PUERTO, no pasar por alto este hecho tan atroz y cobarde. Hacer justicia y condenar a los responsables de tan lamentable hecho”, versa en el documento publicado.