*Toma protesta Arnoldo Ochoa como presidente del CDE del PRI
La mañana de este miércoles 3 de febrero Arnoldo Ochoa González tomó protesta como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Colima.
Lo anterior luego de la renuncia de José Manuel Romero Coello suscitada ayer 2 de febrero.
El presidente saliente, José Manuel Romero Coello se dijo contento de su tiempo frente a la dirigencia estatal a la que calificó como el reto más importante de su carrera política.
Diii que los objetivos fueron varios: reagrupar a la militancia, hacer un partido incluyente, entre otros.
Agradeció a Betty Pinzon quien fungió como secretaria general y en quien reconoció un gran sentido de la responsabilidad
Romero Coello dijo que presentó su renuncia al partido para incorporarse a actividades privadas pero aseguró estar listo para las tareas que el tricolor le encomiende
Haciendo uso de la voz, Arnoldo Ochoa expuso que esta época es de retos donde el PRI vive una situación compleja.
Reconoció que es en estos momentos de complejidad donde el partido requiere la unión de la militancia.
“No son los mejores tiempos del PRI, son tiempos de unidad y estrategia».
El dirigente entrante del PRI sostuvo que este instituto político es incluyente y no tiene un solo dueño; pertenece a la militancia.
Refirió que su principal estrategia será unir a los priistas y emplear las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTICS).
“Unidas para ganar las elecciones, eso es lo que requiere nuestra organización política”.
A este evento acudieron el delegado regional Salvador Barajas del Toro; la precandidata a la gubernatura de Colima, Mely Romero Celis; el…; la secretaría adjunta del CEN, Itzel Ríos de la Moraasí como ex gobernadores, ex presidentes municipales y miembros del gabinete estatal.





