Al asegurar que desde su arribo a la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Villa de Álvarez su principal objetivo ha sido reagrupar a los priístas y trabajar en equipo, el presidente del Comité Directivo Municipal, Sergio Rodríguez Ceja, enfatizó que la unidad será clave para el triunfo de este instituto político en el próximo proceso electoral.
Reconoció también que los cuadros políticos del partido han salido bien calificados en las encuestas que se han llevado a cabo, lo que es un buen indicador de que como partido se está creciendo en la aceptación de la gente.
Aunque considero que aun no es tiempo de ningún destape de candidatos, es trabajar en un proyecto específico llamado “PRI”, en donde hay que estar muy unidos y fuertes.
Obviamente, refirió, se trabaja al interior del partido con los seccionales, con la militancia, pues esa es la principal fortaleza del partido, su gente, su voto duro.
Indicó que si se han acercado militantes que tienen algunas aspiraciones y con quienes se ha tenido un diálogo igualitario, en donde se les ha que la clave principal es trabajar fuerte en las colonias, en el territorio y a través de la estructura del partido, ya que no se permitirá que se creen estructuras alternas.
Señaló que están abiertos a platicar con quienes tienen aspiraciones y lo deben hacer saber, porque es la única forma con que se va a poder fortalecer a todos. Se tiene claro que el trabajo de la dirigencia es fortalecer los cuadros del partido para que, a la hora de que se tomen las decisiones que deben ser escuchadas de la militancia, se tengan una gran baraja de cuadros que puedan representar al PRI.





