Un éxito la cuarta jornada de descacharrización que lleva a cabo el Ayuntamiento de Manzanillo

En el cuarto domingo consecutivo, la jornada de descacharrización que realiza el Ayuntamiento de Manzanillo, fue un éxito, pues además de recoger artículos inservibles, se logró la participación decidida de la gente, con lo cual se fomenta el combate a la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y Chikungunya, y hay prevención respecto a las inundaciones a causa del presente temporal de lluvias.

Desde las 7:30 de la mañana de este domingo, y liderados por la Dirección General de Servicios Públicos, servidores de distintas áreas municipales, a bordo de 5 rutas, emprendieron los recorridos por las zonas de Tapeixtles, San Pedrito y el centro de Manzanillo.

Una de esas rutas fue le encargada de recoger los cacharros de las colonias; 16 de septiembre, Benito Juárez, Bellavista, Las Joyas, El Rocío (El Tanque) y San Pedrito el Alto y el Bajo, Burócratas, Avenida Hidalgo, Prolongación Niños Héroes y el Boulevard Miguel de la Madrid.

También se atendieron las colonias; Chapultepec sector 5, calle Hidalgo sector 5, Cuauhtémoc (el túnel), Bodega de ferrocarriles, La Estación sector 5, Manzanillo Centro, Padre Hidalgo, San José, Pedregosa, El Chamizal, Bonanza y Belisario Domínguez.

En estos recorridos, también se recogieron artículos que ya no sirven de las colonias San Carlos I y II; La Negrita – Primaveras; Tapeixtles Centro; Loma Alta y la Indeco. Y además de; La Tolva, Leandro Valle, Rancho Alegre Punta Grande, La Gasera y Las Torres.

Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, estos trabajos continuarán pues significan una gran ayuda para la población, pues en una sola jornada logran deshacerse de muchos artículos que ya no sirven y solo se acumulan en los hogares provocando incomodidades y riesgos por la proliferación del mosco del dengue o bien fauna nociva. Por ello resulta importante informarse bien sobre las rutas que continuarán haciendo ese tipo de labores, lo cual puede consultarse en las páginas oficiales del ayuntamiento de Manzanillo.

A %d blogueros les gusta esto: