Ultrajan maleantes el Asilo de Ancianos de Manzanillo

*Antes de introducirse al inmueble intentaron extorsionar vía telefónica a los trabajadores

Norma Moreno González

Lamentables hechos se vivieron el pasado fin de semana en las instalaciones del Asilo de Ancianos de Manzanillo, luego de que un grupo de maleantes se introdujera al inmueble para ultrajarlo, sin lograr cometer su fechoría.

Informó la Presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos, Rosario Iglesias, quien destacó que antes de introducirse al inmueble intentaron extorsionar vía telefónica a los trabajadores, los cuales hicieron caso omiso a la situación, sin imaginar que minutos más tarde las personas entrarían al edificio.

Afortunadamente, señaló que no robaron nada, porque en el asilo no hay dinero, ni joyas que pudieran robarse, solo destruyeron los vidrios de una puerta, forzaron cajones de todos los escritorios y chapas de puertas.

Es por ello que ahora piden del valioso apoyo de la ciudadanía, pues no cuentan con los recursos necesarios para reparar los daños físicos que se desprendieron de este lastimoso hecho. Las afectaciones fueron puertas, cristales, chapas en oficinas y cajones, que ascienden a varios miles de pesos que no tienen el patronato a su disposición.

Para concluir la presidenta del Patronato, agradeció la disposición de quienes de forma desinteresada se han contactado con ella para apoyar al Asilo y repara las afectaciones sufridas por los amantes de lo ajeno.