UdeC y CANIRAC ofrecen Diplomado Gastronómico con duración de seis meses

En la búsqueda de profesionalizar al sector de alimentos y bebidas, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en coordinación con la Universidad de Colima estarán llevando a cabo el diplomado «Gastronomía y técnicas culinarias», con una duración de seis meses.

Así lo dieron a conocer Rafael Covarrubias Ramírez, director de la Facultad de Turismo y José Rentería Quevedo, presidente de CANIRAC, quienes informaron que se impartirá dos días a la semana, martes y jueves, iniciando el 30 de agosto de 2022 y concluyendo el 23 de febrero de 2023.

“Hay muchas personas que están trabajando en el sector de alimentos y bebidas, que lo hacen de manera empírica, que han aprendido trabajando en algunos de estos negocios, pero que no tienen una preparación profesional», señaló Covarrubias Ramírez.

Es por ello que buscan, con este diplomado profesionalizar al sector y mejorar la calidad de servicio prestado.

El diplomado está dirigido al público en general, a colaboradores del sector gastronómico y estudiantes de carreras afines, el cual se estará impartiendo en la Facultad de Turismo.

Esta capacitación, enfatizaron, tendrá una duración de 140 horas, con un cupo máximo de 20 personas, y con un costo de 10 mil pesos para público en general y 8 mil pesos para socios de CANIRAC, sin contar con los insumos, pero donde habrá facilidades para el pago.

A %d blogueros les gusta esto: