Turistas visitan el corazón de Colima, en Semana Santa

El corazón de Colima ya se encuentra listo para recibir a los miles de turistas que visitarán la entidad con motivo de las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Desde muy temprano se observa una gran afluencia de turistas locales, nacionales e internacionales que, con curiosidad, observan las calles del centro, los portales, la Catedral Basílica Menor y el Andador Constitución, un callejón estilo colonial en donde se pueden apreciar desde ropa típica, accesorios, comida, postres, café, yogurt artesanal y la placa en Honor a Rafael Heredia Velasco, pintor y dibujante mexicano de origen colimense.

Asimismo, un camión de la Ruta del Café ubicado en el Andador Constitución esquina con Francisco I. Madero, estaba lleno de turistas que esperan el tour que tiene una duración aproximada de 8 horas, que llega primero a Comala, seguido de Zona Mágica, La Nogalera, Estación de Café, Cofradía de Suchitlán, Los Colomos, El Remudadero, El Remate y La Caja.

Las vacaciones de Semana Santa iniciaron el pasado 14 de abril y concluirán el 21 de este mes, en donde se festeja el domingo de Resurrección. Aunque los niños y jóvenes estudiantes regresarán a clases hasta el 29 de abril próximo.