Tunde AMLO, en Manzanillo, contra líderes sindicales: “veo muy gallitos a los líderes charros”

  • Durante su visita a Manzanillo, el presidente de México, asegura que su gobierno a través de SEGOB atenderá las demandas de los trabajadores
  • Refrenda su cariño y absoluta confianza a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva

Ante las múltiples manifestaciones que se dieron durante la visita de Andrés Manuel López Obrador al hospital de Manzanillo, en donde se dieron cita trabajadores de salud e integrantes de los diferentes sindicatos que conforman la Federación de Sindicatos, durante su discurso el presidente de México aseguró que serán atendidas las demandas presentadas por los trabajadores, pero no privilegios, señaló.

Además, ante la rechifla, gritos y pancartas en contra de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, López Obrador, aseveró “quiero que quede muy claro aquí en Manzanillo, para que no se me confundan los caciques políticos de Colima, tenemos toda la confianza, absoluta confianza a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno”.

Durante su mensaje también habló en contra de los líderes sindicales, “ahora si veo muy gallitos a los líderes charros, defendiendo supuestamente a los trabajadores. ¿Y qué hacían cuando había 80 mil trabajadores trabajando por contrato, ¿qué hacían en favor de los trabajadores? ¡nada! Robar y robar”, subrayó.

“Quiero adelantarles que como hay demandas, protestas, peticiones, le voy a pedir al secretario de Gobernación, que se ponga de acuerdo con la gobernadora y que venga aquí a Manzanillo, que dialogue con todos ustedes, van atenderles y todo lo que tiene que ver con justicia, está garantizado, todo. Nada más no nos pidan cosas que tengan que ver con utilizar el presupuesto que es dinero del pueblo, dinero sagrado, para mantener privilegios o corrupción”, subrayó.

No se va a permitir, puntualizó el mandatario federal, que haya influyentes, que líderes sindicales charros saquen como siempre provecho, raja, ya lo saben, los caciques duran hasta que el pueblo quiere, “y ya no quiere el pueblo”, enfatizó.

A %d blogueros les gusta esto: