Tras renuncia, diputada Jazmín García Ramírez emite Comunicado

Hace más de un año se hizo realidad una de las más grandes oportunidades de mi vida: ser Diputada Local, por el Distrito 05 del Estado de Colima. Gracias al apoyo de mucha gente y de la mano de un esperanzador proyecto, pude representar a la Cuarta Transformación en nuestro Estado. Desempeñarme como Legisladora ha sido una experiencia gratificante y llena de retos profesionales que siempre me marcarán como persona.

Sin embargo, después de un periodo de reflexión, he llegado a la conclusión de que necesito solicitar una licencia indefinida al cargo de Diputada Local. Mi separación obedece a motivos estrictamente personales, que nada tiene que ver con mi incorporación a otros cargos, como se ha especulado infundadamente.

A quienes me han seguido por los diferentes medios de información, les consta que mi voz siempre ha sido por el bien de todas las personas, pugnando por el respeto a los derechos humanos; empero, ahora es momento de hacer una pausa, a efecto de retomar mis labores como docente y como abogada litigante.

Me complace haber trabajado activamente en el Poder Legislativo, presentando un total de 30 iniciativas de Ley, 6 puntos de acuerdo y un sinnúmero de gestiones que beneficiaron a diferentes personas de todo el Estado.

Les agradezco sus muestras de apoyo, sepan que todos y cada uno de ustedes merecen mi más sincero cariño y respeto. Le deseo éxito a mi sucesora, así como a mis compañeros y compañeras de la LIX Legislatura del H. Congreso del Estado de Colima.

Gracias por su afecto. Les saludo con aprecio.

ATENTAMENTE

JAZMÍN GARCÍA RAMÍREZ

A %d blogueros les gusta esto: