Transformaremos Villa de Alvarez con honestidad y eficacia: Nacho Peralta

Villa_MG_4775

Con un centro histórico de Villa de Álvarez abarrotado, el candidato a gobernador por la coalición PRI-PANAL-PVEM, José Ignacio Peralta Sánchez realizó el mitin para despedirse de los habitantes de ese municipio quienes respondieron con un ánimo de fiesta y júbilo.

Entre vítores y gritos de ánimo para cada uno de los integrantes de la fórmula priista Nacho Peralta llegó al escenario para pronunciar unas palabras y sostener su compromiso por realizar una administración donde destaque la honradez, la transparencia y la eficacia.

“Trabajaremos incansablemente para transformar Colima a favor de la sociedad”, pronunció el abanderado tricolor mientras que para hacerse escuchar ante toda la audiencia recorría de un lado a otro el escenario saludando a las personas que le devolvían sonrisas, gritos y vivas.

Banderas, globos, pancartas, letras para formar nombres, cartulinas y flashes de celulares tapizaban el panorama del candidato tricolor mientras refería que con el esfuerzo de todos se podrá transformar Colima para obtener el bienestar que todos los colimenses anhelan.

Los gritos de Na-cho, Na-cho, Na-cho, Na-cho, Na-cho, se mezclaban con los ecos de un cielo que amenazaba lluvia, pero que en el ánimo de la gente sólo representaba un sonido más de la fiesta al escuchar la arenga de Peralta Sánchez, “aunque llueva seguimos haciendo política”, a lo que la multitud respondió con un “aunque llueva y truene el triunfo de Nacho nadie lo detiene”.

“Nacho amigo, los jóvenes contigo”, repetían sin parar un grupo entusiasta de nóveles brincando y bailando trataban de llamar la atención del candidato mientras este apuntaba el impulso y la generación de empleos será otro de los puntos relevantes de su administración.

Una réplica de su persona le devolvía una mirada silente a Peralta Sánchez mientras explicaba que los ocho ejes temáticos serán la base para erigir las políticas públicas con las que buscará generar las condiciones ideales para que las madres solteras, los estudiantes, los adultos mayores, y la niñez se sientan arropados.

Finalmente, al tiempo que Nacho Peralta concluía su mensaje las gotas de lluvia caían sobre los asistentes sin mermar la fiesta pues el ruido de los risas y los vivas llenaba las calles céntricas de Villa de Álvarez mientras en el escenario los más hábiles trepaban para conseguir la ‘selfie’ con el candidato.