Trabajaremos de la mano de la ciudadanía villalvarense para resolver sentidas demandas: Sergio Rodríguez

  • Preside las comisiones de Planeación y Cultura, en donde conformará su plan de trabajo en base a las propuestas de los villalvarenses
  • Debido a la situación financiera que se vive actualmente, la gestión será parte fundamental del trabajo a realizar

Sergio Rodríguez Ceja, regidor del ayuntamiento de Villa de Álvarez, ponderó que después de haber tomado posesión de su cargo, desde el primer minuto inició con el trabajo formal en favor de la ciudadanía de este municipio.

Precisó que, en la primera sesión de Cabildo, en donde además de aprobar a funcionarios de primer nivel, se nombraron a quienes formarán parte de las diferentes comisiones al interior de Cabildo, en donde se le designo encabezar las comisiones de Planeación y la de Cultura, en donde precisó conformará el plan de trabajo en base a propuestas otorgadas por la misma ciudadanía villalvarense.

Resaltó que la comisión de Planeación, considerada como una de las más importantes, pues tiene la responsabilidad de analizar los diferentes proyectos de obras, se deberá trabajar en coordinación con diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno, así como con la propia ciudadanía para considerar las de mayor necesidad y beneficio a favor del municipio.

Indicó que buscará acercamiento con las personas del municipio que se dediquen a la cultura, a fin de que le expongan sus necesidades, propuestas, solicitudes, etc., y así poder establecer un programa de actividades, el plan de trabajo, a fin de poder realizar acciones en beneficio de este importante sector.

Mencionó que también estará participando en las comisiones de Hacienda y Protección Civil, donde enfatizó definitivamente el trabajo de gestión será fundamental para sacar adelante temas tan importantes como son el uso de los recursos de manera honesta, transparente.

Consideró, finalmente, que el gobierno municipal que encabeza Esther Gutiérrez, mantiene un alto ánimo de responsabilidad en este inicio de administración, en donde, reiteró se le dará prioridad a mejorar la situación de Villa de Álvarez y sus habitantes.

A %d blogueros les gusta esto: