Todos están adentro! 29 NOV 2013

Va de Nuez

29 Noviembre 2013 00:50:00

Con  FELIPE MENDOZA

No es lo mismo ser cantinero que borracho. Una cosa es beber las copas y otra servirlas

Ayer comentábamos que atinadamente el alcalde Virgilio Mendoza Amezcua,  había hecho un recorrido en la obra  de 4 carriles en Santiago, misma que ya  debió haber sido  entregada los primeros días de noviembre. Ahí mencionábamos que el alcalde pudo constatar la falta de desatención por parte de su personal de confianza y directores, que la obra presenta muchas anomalías. También dábamos a conocer que todo esto se supo gracias al medio ofi-local que tiene el ayuntamiento porteño

LLAMADA DE MALA MADRE

La remembranza es porque ayer un subordinado de comunicación social del ayuntamiento de Manzanillo nos llamo para decirnos el porqué decíamos “un medio ofi-local” el cual no es necesario mencionar porque lo hacen más que evidente, lo único que este cartero le respondió fue que si hablaba como servidor público, medio informativo o reportero a lo cual solo se abstuvo en no responder y dar por finalizada la llamada.

NO ME AYUDES COMPADRE

Lo que debería hacer no solo esta persona sino todo el personal de comunicación social incluyendo su director? Que por cierto de acuerdo al registro de los pagos son muchos los de nomina es ponerse las pilas, solo uno que otro se salva, muchas veces en lugar de hacerle un bien al presidente municipal lo perjudican en tratar de maquillar u ocultar las cosas.

Nadie de los muchos que están a excepción de su fotógrafo, acompañaa al munícipe porteño a las giras de trabajo que realiza en diferentes comunidades o colonias, es por eso que no se dan cuenta de los compromisos que hace con la ciudadanía y por eso lo han hecho quedar mal.

Prueba de ello fue la reunión que tenia pactada Virgilio, con los vecinos del Sector 7 de San Pedrito, dejándolos plantados, sin embargo este chambero les aviso de la plantada, que la gente se encontraba muy molesta y fue así que rápidamente mandaron al secretario particular en una patrulla para llevarlos al ayuntamiento argumentando que había error de agenda, que por cierto no mandan.

LO MEJOR PARA MANZANILLO

Como se lo dijimos ayer, y se lo volvemos a repetir es más que evidente que el alcalde Virgilio Mendoza Amezcua, quiere lo mejor para Manzanillo, desafortunadamente algunos de sus colaboradores no le ayudan, sin embargo todavía es tiempo de apretar tuercas y hacer los ajustes necesarios para que el ayuntamiento tome su rumbo y si no aquí se lo recordamos.