Lleno de magia y ritmo latino, así estuvo el majestuoso show que la mexicana Thalía presentó el día de ayer en el Auditorio Nacional.
Como parte de su gira Latina, la esposa de Tommy Mottola deleitó a miles de personas con sus dos presentaciones en el gran centro de espectáculos.
Más allá de recordar los grandes éxitos de la cantante, lo mejor de la noche fue el reencuentro histórico que se llevó a cabo entre algunos ex integrantes de Timbiriche.
Aunque la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ había adelantado que tenía preparadas varias sorpresas para su segunda presentación en el Coloso de Reforma, nadie se imaginaba algo así.
Tras presentar un video donde recordaba los mejores momentos de su estancia en Timbiriche, Thalía dio la bienvenida a Benny Ibarra, con quien interpretó la canción “Junto a ti”.
“Yo recuerdo en mi cuarto, un póster que yo tenía, era un niño muy guapo, y fue yo creo que mi primer crush, y me imagino que de muchas de ustedes… Y había una niña que yo decía ‘¡Uy que hermosa, que niña tan linda!’ y en ese momento, en esa pared, yo sentí algo, algo indescriptible, algo que me motivó, algo que me llenó de estrellas los ojos, algo que no podía entender, algo que yo quería ser, algo que yo necesitaba ser, y desde ese momento siempre estuvimos juntos”, expresó la cantante.
Luego de esto, aparecieron en el escenario Erik Rubín y Sasha Sokol para cantar juntos “Si no es ahora”, éxito de Timbiriche.
Tras concluir la canción, los ex timbiriche se fundieron en un emotivo y cálido abrazo.
Fuente: Publimetro





