Tesorero Municipal de Manzanillo enfrenta demanda en Colima

El actual tesorero municipal Eduardo Camarena Berra se encuentra bajo investigación en el expediente 162/2017

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima Héctor Arturo León Alam, dijo que el tesorero municipal de Manzanillo Eduardo Camarena Berra, enfrenta una demanda en la capital del Estado, por el desvío de 71 millones de pesos.

Destacó en rueda de prensa realizada en el puerto de Manzanillo, que con esto no se trata de denostar, sino que se asesore debidamente la presidenta municipal Griselda Martínez Martinez, porque su actual tesorero municipal Eduardo Camarena Berra se encuentra bajo investigación en el expediente 162/2017.

Además, indicó que también existen 240 demandas en el Tribunal por falta de pago de prestaciones, pero un total de 142 ya fueron perdidas por el ayuntamiento y será la actual administración quien asuma la responsabilidad, problemas deberá pagarlos el pueblo de Colima, como sucederá en el futuro en Manzanillo.

Durante su estancia en Manzanillo estuvo acompañado por los dirigentes de los sindicatos STSADODM y SUTCAPDAM, Joel Salgado Acosta y Omar Sánchez respectivamente.

Solicitó a los trabajadores sindicalizados a que procedan a presentar la demanda correspondiente, porque si la presidenta Griselda Martínez le sigue haciendo caso a Eduardo Camarena, todo terminará en demanda, la cual puede acordarse si ella reacciona a tiempo.