Ternium y el Instituto Tecnológico de Colima entregan 22 becas a jóvenes egresados

A través de un evento virtual, se realizó la novena edición del Premio Ternium-Instituto Tecnológico de Colima (ITC), en el cual se entregaron 22 becas a jóvenes egresados de ese organismo educativo.

Veinte de esas becas van dirigidas a jóvenes egresados de licenciaturas e ingenierías, mientras que las dos restantes de maestrías. Los apoyos corresponden a los periodos agosto-diciembre 2019 y enero-junio 2020.

Desde 2012, como parte de este reconocimiento, se entrega una aportación económica a los estudiantes egresados con los mejores promedios en ingenierías, licenciaturas y maestrías del ITC. A la fecha, se han entregado 175 becas, donde Ternium ha invertido más de 40 mil dólares.

“Para nosotros en Ternium la educación es un pilar muy importante en la movilidad social y crecimiento de México. Estamos convencidos que la educación es fundamental para preparar a los líderes del mañana, que sentarán las bases para una mejor calidad de vida en cada una de las comunidades”, señaló en el evento Manuel Héctor Martínez, director de Recursos Humanos de Ternium.

A %d blogueros les gusta esto: