Indira Vizcaíno Silva, delegada estatal de los Programas de Bienestar indicó que hoy envió un oficio a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde solicita información sobre su supuesta participación en la adquisición del predio de Altozano cuando fue alcaldesa de aquel municipio, del 2012 al 2015.
Lo anterior tras ser cuestionada por medios de comunicación sobre su relación con el predio de Altozano y lo señalamientos del supuesto fraude que asciende a al menos 93 millones de pesos.
“Yo estoy dispuesta a participar, a ponerme en la disposición del escrutinio de las autoridades y de la propia sociedad segura de que nosotros hicimos las cosas bien en el municipio de Cuauhtémoc.”.
Vizcaíno Silva reconoció el adeudo por casi 20 millones de pesos que dejó en el ayuntamiento de Cuauhtémoc en su periodo de alcaldesa, pero cuestionó la situación financiera de este municipio que ahora preside Rafael Mendoza Godínez.
Incidente en Culiacán
Indira Vizcaíno mostró total respaldo a la decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador en los hechos suscitados en Culiacán, Sinaloa donde se liberó a Ovidio Guzmán López, el hijo de “El Chapo” Guzmán para salvaguardar las vidas de los ciudadanos.
“Desde el gobierno de México lo que se está haciendo es atacar el problema del fondo, desde la raíz, por eso el impulso a los programas sociales (…) el combate es una línea que se tiene que llevar a la paz de los problemas de origen”.
“La decisión que tomó el presidente fue la más adecuada en las circunstancias que nos encontrábamos”, agregó Vizcaíno Silva





