Tendrán Manzanillo la Primera Feria del Empleo Turística

*Está programada para este jueves 24 de junio de 09:00 a 14:00 horas, en el salón de evento Marbella

Norma Moreno González

Ante la proximidad de la temporada alta para los prestadores de servicios turísticos del municipio, la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Colima en coordinación con la CANIRAC Manzanillo, estarán organizando la primera Feria del Empleo Turística.

Sobre el tema la presidenta de CANIRAC Manzanillo, Beatriz Ferreras, señaló que la feria está programada para este jueves 24 de junio de 09:00 a 14:00 horas, en el salón de evento Marbella, donde estarán reunidos más de 20 hoteles y restaurantes del municipio, ofertando sus vacantes.

Detalló que como requisito indispensable es que los buscadores de empleo lleven su solicitud elaborada, porque algunas empresas estarán entrevistando a los aspirantes para hacer las contrataciones de inmediato e inicien a trabajar a la brevedad.

Organizar la primera Feria del Empleo Turística en Manzanillo, comentó que tiene como objetivo continuar con la reactivación del sector turístico que tan lastimo salió con la pandemia y además, ayudar a las familias que perdieron sus fuentes de trabajo a consecuencia de la misma