La candidata a la gubernatura de Colima de la coalición “Va Por Colima” (PRI-PAN-PRD) Mely Romero Celis, aseguró que el conflicto que existe actualmente en el tema de taxis y mototaxis, es un ejemplo claro de la falta de análisis de la situación, de comunicación y de información, siendo claro que hay solución al mismo.
“Esa situación es un ejemplo de que cuando no hay dialogo, ni información suficiente, se llegan a extremos, soy la más convencida que platicando a tiempo se toman acciones para corregir todo y todos salgan ganando”, mencionó.
Aseguró que el servicio de mototaxis no está contemplado en la ley, pero se puede regular y por otro los taxistas que tienen un sentimiento de abandono, se puede implementar esquemas para apoyar su actividad.
“Como gobernadora visualizo acciones para beneficiar a taxistas, mototaxistas y población en general, aquí se trata de gana todos, el punto de partida es dialogar, esa es una premisa de mi trabajo desde siempre”, expuso.
Indicó que en su devenir diario de frente a la gente, siempre ha caminado en avenidas, calles, colonias, jardines, “lo he hecho ya y lo seguiré haciendo, como gobernadora estaré en avenidas, calles, colonias, jardines porque en dialogo encontraremos solución a todo lo que necesitamos”, expresó.





