Tecomán, será sede de la primera Feria de Empleo

  • Será este jueves 25 de noviembre y se ofertarán más de 300 vacantes.

Como parte de las actividades que el Gobierno del Estado realiza para el fortalecimiento económico en la entidad, este jueves 25 de noviembre se llevará a cabo la “Feria de Empleo para la Reactivación Económica, Sector Comercio y Servicios” en el municipio de Tecomán, anunció la Secretaria de Desarrollo Económico, Rosa María Bayardo Cabrera.

La funcionaria estatal invitó a las y los buscadores de empleo a acudir a este evento que se realizará en las instalaciones de Casa de la Cultura de Tecomán, ubicada sobre la avenida Insurgentes número 1000, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

En rueda de prensa, Bayardo Cabrera resaltó que se eligió este municipio por ser una prioridad para la administración que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva y un compromiso propio con la región. “Sabemos que Tecomán tiene muchísimo potencial, y es nuestra responsabilidad, y está en nuestras manos impulsarlo”, sentenció.

En su intervención el subsecretario del Trabajo, Javier Pinto Torres dio a conocer que se contará con la participación de más de 20 empresas que ofertarán alrededor de 300 vacantes, mismas que van desde actividades de limpieza hasta puestos gerenciales. Todas estas vacantes, destacó, ofertan seguridad social entre otras prestaciones.

Dijo que quienes deseen participar, deben acudir al evento con solicitud de empleo o currículum elaborado, donde tendrán la oportunidad de postularse a los puestos que más se ajusten a sus necesidades.

Pinto Torres, invitó a las y los interesados a registrarse previamente en la página: https://ferias.empleo.gob.mx, o comunicarse a los teléfonos 313 324 38 68 y 313 326 71 43 en un horario de 8:30 a 16:30. De no poder hacer el registro previo, es necesario que acudan con credencial de elector y CURP.

Finalmente, el director de Fomento Económico del Ayuntamiento de Tecomán, Rubén Reyes Ramírez, agradeció el respaldo que el municipio recibe por parte del Gobierno del Estado e invitó a las y los tecomenses a participar en la misma.

A %d blogueros les gusta esto: