Daniel Castillo, vecino del Sector 3 dio a conocer que camino al Cerro de la Cruz por la subida de la colonia San José; habitantes de esa zona están cortando los árboles y tras dejarlos secar se los llevan a sus casas para usarlos como leña a falta de otro combustible para cocinar.
Esta práctica dijo el denunciante, erosiona la ladera y podría caerles a quienes viven en la parte baja una avalancha de tierra y piedras, poniendo en peligro su integridad física, por lo que es de vital importancia evitar que se sigan cortando más arboles, sentenció.
“Por este medio pedimos a la Dirección de Seguridad Pública, que intensifiquen los rondines por esa zona y se evite que se sigan talando más árboles porque además las personas se llevan los troncos más grandes y dejan la hojarasca que podría ser causa de un incendio y aquí hay muchas casas de madera y cartón que son presa fácil del fuego”, dijo al final el denunciante.






