Nombra en su lugar a José Belisario Arráyales López.
Alfredo Quiles Cabrera
El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez realizó el “enésimo” cambio en el gabinete estatal y destituyó a la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado, Gisela Irene Méndez, nombrando en su lugar a José Belisario Arráyales López, quien se desempeñaba como Director General de Regulación y Control en dicha dependencia.
Como ya se ha hecho costumbre, el mandatario dio a conocer este cambio de funcionarios de su administración a través de su cuenta de facebook.
En la misma, el mandatario da a conocer que “este día (viernes) designé como Secretario de Movilidad al Ing. José Belisario Arráyales López, quien se desempeñaba como Director General de Regulación y Control en dicha dependencia y posee más de 23 años de experiencia en la función pública”.
El mandatario señaló que al nuevo colaborador “le he encomendado continúe con la transformación de la movilidad en Colima”.
Asimismo, Peralta Sánchez, en un breve mensaje, agradeció a Gisela Irene Méndez “el trabajo y profesionalismo que aportó en beneficio del Estado”.
Junto con la información el mandatario subió en su página de facebook una fotografía haciendo entrega del nombramiento del nuevo titular de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado, José Belisario Arráyales López, y en la que aparece la propia Gisela Méndez, ahora ex titular de la dependencia.





