Suspenden servicios en cinco Kioscos de Gobierno

+Modifican horarios de 9:00 a 13:00 horas y de 9:00 a 15:00 horas

Debido a la fase de máximo riesgo por Covid-19 que se vive en el Estado, la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) suspendió los servicios en cinco Kioscos de Gobierno del Estado y modificó los horarios de atención en otros espacios de este tipo.

Los Kioscos de Gobierno que suspendieron sus servicios son los de Mercado Soriana Colima, Manzanillo Centro, Movilidad Colima, Movilidad Tecomán y Movilidad Manzanillo.

Por otro lado, los que brindan servicio de 9:00 a 13:00 horas son los Kiosco ubicados en El Chavarín, Camotlán, Minatitlán, Quesería, Ixtlahuacán, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Comala, Complejo Administrativo y Armería.

Asimismo, los que proporcionan servicios en un horario de 9:00 a 15:00 horas son los Kioscos de Gobierno ubicados en Walmart Tecnológico Colima, en Villa de Álvarez Soriana, en Manzanillo Soriana, en Tecomán Centro y en las instalaciones del registro civil de la ex zona militar.

La dependencia informa que en la mayoría de los Kioscos de Gobierno se brindará el servicio de expedición y renovación de licencia de conducir, a excepción del registro civil, Camotlán, Quesería y Complejo Administrativo.

En ese sentido, la Seplafin recordó que el descuesto del 50% en la renovación de la licencia de conducir estará vigente hasta el 15 de septiembre, por lo que tiene hasta esta fecha para beneficiarse con el descuento.

En cuanto al subsidio del 100% del holograma, la dependencia precisó que este apoyo vence el 30 de septiembre, cuyo requisito es el pago del holograma 2021 y mantenerse al corriente en el pago del agua y predial.

Por último, la Seplafin precisó que el pago del holograma se realiza únicamente en receptorías de renta, además de que también se puede pagar en el portal https://www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php.

Colima, Col. 19 de agosto de 2021

A %d blogueros les gusta esto: