Supervisa Griselda Martínez obra de vialidad en la comunidad Francisco Villa

La presidenta Municipal, Griselda Martínez supervisó la obra que se lleva a cabo en la vialidad principal de la comunidad Francisco Villa, que realiza la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Manzanillo, en colaboración con el Ayuntamiento y que es una de las tantas obras que el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó para el bienestar de las y los manzanillenses.

El Secretario Técnico e Infraestructura y Planeación del ayuntamiento manzanillense, el Ing. Juan Manuel Torres García, explicó que la obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico de la vialidad en alrededor de 500 metros lineales, que van desde la entrada de la comunidad hasta la escuela, cuya inversión federal supera los 6 millones de pesos; se espera que los trabajos concluyan al finalizar el mes de abril. Esta obra también contempla la construcción de banquetas y ordenamiento urbano.

La presidenta municipal detalló que en la comunidad Francisco Villa el Ayuntamiento de Manzanillo ha realizado –con recursos propios- obras importantes como la construcción de la calle San Francisco de Asís recientemente entregada y otras obras complementarias. Informó además que la ASIPONA tiene proyectada la construcción de un puente para evitar que los habitantes queden incomunicados en tiempo de lluvias. Aprovechó la ocasión para agradecer a la Administración del Sistema Portuario Nacional por su coordinación con el gobierno municipal para llevar bienestar a la población, luego de 40 años de abandono.

Griselda Martínez también agradeció el trabajo y colaboración de la comisaria de Olga Mireya Cruz Oseguera, quien participa activamente con los vecinos y es un vínculo importante para continuar con el mejoramiento de su comunidad.