BRISTOL — A pesar que el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, dijo que su objetivo es volver a entrenar tras la semana de descanso, el equipo no está seguro si puede recuperarse de una lesión de rodilla a tiempo para jugar en la Semana 9 contra los Ravens en Baltimore, dijo una fuente a ESPN.
«Ben siempre juega recargado los partidos contra los Ravens, pero es demasiado pronto», indicó una fuente cercana a la situación. «Estaría nervioso con eso. Podría ser Dallas [en la Semana 10] o incluso la semana posterior.
«Pensaría que aún estamos algunas semanas lejos».
Roethlisberger se cometió a cirugía para reparar el menisco en su rodilla izquierda el 17 de octubre. Los médicos indicaron en principio que la cirugía de rodilla de Roethlisberger lo marginaría de cuatro a seis semanas, y hasta la semana pasada no le habían quitado los puntos de su operación.
Roethlisberger hizo un poco de trabajo individual en las prácticas la semana pasada y señaló en una entrevista de radio con la 93.7 The Fan, «Lo estoy tomando día a día, pero mi objetivo es entrenar la próxima semana».
Si bien Roethlisberger podría no estar listo para el partido contra los Ravens, el descanso de este fin de semana ayudó al receptor abierto de los Steelers, Antonio Brown, al darle una semana más para descansar del golpe en la cadera que sufrió durante la derrota de la Semana 7 frente a los New England Patriots.
Con la semana extra de descanso, Brown dice que es probable que esté lo suficientemente sano para jugar contra los Ravens.





