Manzanillo.- La tarde de hoy un solitario sujeto ingreso como cliente al “Bancoppel”, localizado en la avenida México del centro histórico de esta ciudad, para cometer un robo a mano armada y apoderarse de más de 10 mil pesos en efectivo, logrando escapar a paso apresurado entre las calles aledañas.
Se logro saber que el delincuente subió las escaleras y luego sin hacer más movimientos, se dirigió hacía una de las ventanillas, para amagar a la cajera detrás del mostrador con lo que parecía una pistola, que sacó de entre sus ropas y que apenas dejaba ver.
De ésta forma logró obtener aproximadamente 8 mil pesos de esa empleada, y luego sin tardar nada cambió de caja para hacer la misma operación, apoderándose de unos 3 mil pesos en billetes, que guardo en las bolsas de su pantalón de mezclilla, y salió tan rápido como pudo.





