Solicitan IAP incremento al subsidio para cubrir gastos de operaciones

*La petición de incrementar el beneficio para las 74 instituciones se hizo en su momento a todos los aspirantes al gobierno estatal

Norma Moreno González

A fin de continuar apoyando a los sectores más vulnerables del Estado, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima solicitó un incremento al subsidio que reciben del gobierno estatal y el cual es destinado para cubrir sus gastos de operación.

Dio a conocer Víctor Ursúa Álvarez, presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de colima, quien explicó que la petición de incrementar el beneficio para las 74 instituciones se hizo en su momento a todos los aspirantes al gobierno estatal, en una reunión que sostuvieron en los meses de contienda electoral.

Indicó que actualmente reciben un subsidio de 8.9 millones de pesos anuales y ahora el planteamiento es incrementarlo a 11 millones, debido a los aumentos que han tenido los insumos que ellos utilizan, como son combustibles, productos de la canasta básica, entre otras cosas.

Finalmente comentó que la propuesta se presentó al Congreso del Estado y están a la espera de que sea aprobada en los próximos días, lo que representará un beneficio para las instituciones de todo el Estado.

A %d blogueros les gusta esto: