El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) en Colima, Aarón Cortés Navares expuso que solicita al Gobierno Federal garantizar certidumbre al empresariado cuando se tomen desiciones particularmente en el tema económico.
En entrevista con medios de comunicación, Cortés Navares recordó que el 2019 cerró con cero por ciento de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB).
«La certidumbre que nos pueda ofrecer el gobierno federal sea mayor porque cerramos el año con cero por ciento de crecimiento y algo que se pide es que las desiciones no sean de escritorio o de manoteo, si no que sean mas pensadas y que den certidumbre a los empresarios», dijo.
«Nosotros como emoresarios, y lo dice nuestro presidente nacional, estamos comprometidos con México, lo único que se pide es que se vayan viendo los avances», agregó.
En este sentido, el empresario colimense explicó que el sector de agricultura, de logísitica y de comercio tienen buenas expectativas y confían en que la economía pueda crecer ahí.





