Este equipo permitirá realizar un trabajo más rápido con los asilados, pues funcionado con solo colocárselos enfrente.
Norma Moreno González
Ante la pandemia que está registrándose a nivel mundial y sabiendo que los adultos mayores son muy vulnerables al virus, el Patronato del Asilo de Ancianos de Manzanillo está solicitando un termómetro láser, para medir la temperatura a las personas que ahí viven.
Señaló la Presidenta del Patronato del Asilo Rosario Iglesias; quien mencionó que este equipo permitirá realizar un trabajo más rápido con los asilados, pues funcionado con solo colocárselos enfrente, quedando atrás el manual que requieren ponerlo en sus bocas o debajo de sus axilas.
Destacó la generosidad de las familias manzanillenses, quienes en otras ocasiones hay contribuido con el asilo e incluso, recientemente les donaron gel antibacterial y cubre bocas, por lo que no descartan está nueva petición será bien correspondida.
Comentó que las personas interesadas en ayudar pueden contactarlos al número telefónico 314-138-1723 o enviar un inbox a la página de redes sociales que tienen el inmueble, lo que pretende es estar atendiendo a los adultos mayores en esta pandemia y revisarles la temperatura es fundamental.





