- Solicitó licencia desde el pasado 5 de marzo
- Lleva a cabo gira intensa por los municipios del segundo distrito
El presidente municipal con licencia de Cuauhtémoc y fuerte aspirante a la candidatura del Partido Verde a la diputación federal del II Distrito electoral, Rafael Mendoza Godínez, aseguró que no ha habido ningún problema para que la población de los municipios de Tecomán, Armería, Ixtlahuacán, Minatitlán y Manzanillo lo reconozcan y le manifiesten su apoyo.
Precisó que como alcalde solicitó licencia desde el pasado 5 de marzo, pero el Cabildo municipal apenas sesionó hace ocho días, pero él ya presentó el documento y “no hay problema con eso”, externó.
Dijo que está de lleno trabajando para el proyecto de Virgilio Mendoza en el segundo distrito, “tuvimos una gira en la zona rural de Manzanillo, la gente nos está aceptando muy bien, hoy estaré en Tecomán apoyando a los posibles candidatos locales”.
Aseveró que la ciudadanía del segundo distrito electoral federal “me ha aceptado muy bien, aparte que ya traíamos un trabajo antes, entonces vamos a apoyar con todo a nuestro amigo Virgilio”, recalcó.
Mencionó que no ha tenido problemas porque la población lo identifique, “la gente ya sabe de Rafael Mendoza, en ocasiones uno no sabe hasta dónde trasciende, la gente me reconoce, conoce el trabajo en Cuauhtémoc y todo eso me ha servido, por lo que me han aceptado muy bien y estoy muy contento por lo que se puede hacer en el segundo distrito”.
Mendoza Godínez indicó que ha recibido los planteamientos de la población, “la gente me ha dicho que regresemos, que no solo en campaña”.
Señaló que ha percibido que hay un dolo hacia la política en general, hacia todos los partidos; “la gente está molesta con los políticos, pero al mismo tiempo, como conocen el trabajo de uno la gente le da confianza, entonces eso me parece interesante por eso es que digo que me ha ido muy bien y estoy seguro que vamos a presentar un gran proyecto para Colima”.





