El presidente estatal del PAN, Jesús Fuentes Martínez, se negó nuevamente a brindar detalles sobre la renovación del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, argumentando que son temas “internos”.
“Eso ya depende de los órganos internos, hasta ahí (…) los panistas me han permitido estar, y porque no decirlo, disfrutar de esta mayoría histórica en estado de Colima con trece diputados. Tener el 90 por ciento de gobernados por el PAN, diputados federales, y un senador que es incansable con la Fundación Jorge Luis Preciado”, comentó en entrevista con los medios de comunicación.
-¿Qué está impidiendo la emisión de la convocatoria?- Cuestionó un periodista.
“Nada, simplemente es cuestión del Comité Ejecutivo Nacional, son cosas que se tienen que deliberar y ya estamos con una ruta, que será trazada a través de los órganos internos”, sin embargo no dio una fecha establecida.
Sobre la inconformidad que hicieron pública los diputados panistas, Riult Rivera y Crispín Guerra, ante su negativa para emitir la convocatoria de renovación, Fuentes Martínez comentó: “Hay instancias internas, donde pueden ellos aportarle, exigir y decir todo como panistas crean conveniente. Pero también son temas que se deben de manejar 100 por ciento internamente”.
En otros temas informó que están por expulsar a 59 panistas en el estado, sin embargo sólo se limitó a decir que entre esas expulsiones están las de Virgilio Mendoza, Esmeralda Cárdenas y José Cárdenas.
A esos (panistas), dijo el entrevistado, “los estamos ayudando a que cumplan su objetivo, su meta: salir del PAN”.
Con informacion de CN Digital.





