Siguen autoridades de Jalisco retrasando audiencia en Ciudad Guzman

A casi 4 meses no hay fecha para que el imputado Cristian «N» se presente ante las autoridades por la muerte de la señora Socorro Santana y las lesiones de la señora Esther Romero

A casi cuatro meses del accidente ocasionado por Cristian «N» habitante de la Comunidad de Lomas de los Flores de Zapotilan de Badillo, Jalisco quien conducía en estado de hebriedad y ocasionó la muerte de la señora Socorro Santana y la lesiones de la señora Esther Romero, las autoridades de Jalisco, no han dado una fecha para que el imputado se presente y se haga responsable del accidente que causó.

La pasada audiencia que se realizó en el mes de agosto, fue suspendida a petición de los abogados de Cristian «N» pero hasta el momento las autoridades de Jalisco, como la Fiscalía, no han dado una fecha para el desahogo de la misma.

«Nosotros no podemos creer que no den una fecha, ya son cuatro meses y hasta el momento el imputado anda como si nada, en la calle, mi esposa falleció debido al impacto que nos dio de frente, mi hermana desde entonces esta postrada en cama y las autoridades de Jalisco como si nada» dijo Adolfo Romero esposo de la señora Socorro.

Dijo que la justicia debe ser pronta y expedita y «aquí no vemos que sea así, les pedimos que se nos dé ya la audiencia, que se haga justicia y que no quede impune este caso».

Adolfo Romero aseguró que ya se han presentado dos solicitudes ante la instancia correspondiente para que se lleve a cabo la audiencia y hasta el momento no han dicho nada al respecto.

Pidió a las autoridades estatales revisar el caso, pues asegura hasta el momento se ha retrasado y «seguimos sin una fecha para que el imputado se presente y de la cara por lo que hizo».