Si tendrá Manzanillo Fiestas Guadalupanas

*Los únicos eventos que seguirán suspendidos son la marcha de la fe y la misa del día 11 de diciembre en el malecón del Espíritu Santo

Norma Moreno González

Ahora que está el semáforo verde y con el permiso correspondiente de las autoridades sanitarias, el puerto de Manzanillo si tendrán Fiestas Guadalupanas en el centro de la ciudad, informó el presbítero Jesús Ortiz Álvarez, párroco del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe.

Destacando que los únicos eventos que seguirán suspendidos son la marcha de la fe y la misa del día 11 de diciembre en el malecón del Espíritu Santo, debido a que no tienen el control para mantener los protocolos sanitarios como es la sana distancia y el uso de cubrebocas.

El resto de las actividades, mencionó que serán rosarios de aurora en las colonias, barrios y sectores del centro, posteriormente misa a las 7 de la mañana, 12 del día y por las tardes a las 4 el rosario y desde las 5 y hasta las 9 de la noche, celebraciones eucarísticas.

Resaltó que aun con semáforo verde estarán aplicando los protocolos sanitarios que han implementado desde que apareció la pandemia, como son el uso de cubrebocas y poner gel antibacterial antes de ingresar a la iglesia y al momento de la comunión.

Para concluir dijo que permitirán el ingreso de personas respetando la capacidad del Templo, para evitar aglomeraciones, esperando que durante la fiesta alrededor de 25 mil feligreses participen e la fiestas en honor a María de Guadalupe.

A %d blogueros les gusta esto: